+Nuestro Blog

Consulta las últimas publicaciones del blog de nuestra clínica veterinaria de Santa Coloma de Gramenet. Encontrarás información para el cuidado de la salud de tu mascota, noticias del centro y las campañas y promociones que realizamos periódicamente para ayudarte a manterla sana y fuerte.


En verano no debes bajar la guardia en el cuidado de tu mascota. En Centre Veterinari del Barri Llatí te damos algunas recomendaciones y pautas a seguir para evitarte algún que otro imprevisto. Desde tener a punto su documentación, preparar con previsión su maleta o facilitar su desplazamiento. Toma nota de estas recomendaciones y ¡disfruta del...

Los fuegos artificiales y los petardos no suelen ser buenos amigos de nuestras mascotas, una enemistad que aumenta especialmente la noche de San Juan. Quizás hayas notado ataques de pánico y estrés en tu mascota. Es algo común. Uno de cada dos perros sufre fobias y miedos frecuentes ante ruidos intensos. Sin embargo, una vez detectado tienes que...

La empresa de servicios de gestión estratégica y marketing digital Myvetpet Consulting entrevista a María Pifarré Valero, gerente del Centre veterinari del Barri Llatí de Santa Coloma de Gramenet.

Observar a nuestro compañero es esencial para detectar cualquier síntoma que nos haga pensar que nuestro perro o gato no se encuentra demasiado bien o que podría estar enfermo. Reconocer estas señales es fundamental para cuidar la salud de nuestras mascotas.

De entre las enfermedades parasitarias, la leishmaniosis ocupa el número uno en cuanto a seriedad y graves consecuencias. No en vano, puede poner en peligro la vida de tu mascota en caso de ser infectada y, en cualquier caso, los efectos negativos para su salud serán preocupantes. La prevención de la leishmaniosis es el mejor tratamiento. Si se...

Te explicamos los principales beneficios de la esterilización. Hay muchas razones para recomendar la esterilización de nuestras mascotas desde el punto de vista veterinario. Los beneficios de la esterilización para la salud del animal son:

Al esterilizar a las mascota estamos siendo propietarios responsables y estamos ayudando a evitar la sobrepoblación. Además, la esterilización reduce las posibilidades de que nuestras mascotas desarrollen determinados problemas médicos, como por ejemplo el cáncer. Como consecuencia, al esterilizar a tu mascota aseguraremos una mejor salud y calidad...

Estimados clientes, tras los acontecimientos relacionados con el COVID-19, os informamos aquí de las medidas de prevención que estamos llevando a cabo en nuestro centro veterinario a causa del coronavirus y os damos algunas recomendaciones. Podéis poneros en contacto con nosotros para cualquier duda y aclaración.

Una mascota es un miembro más de la familia, por lo que también es una gran responsabilidad. Cuidar a un perro o gato implica dedicarle tiempo de calidad, invertir en su educación, salud y alimentación para garantizar su bienestar físico y emocional.