PELUQUERÍA Y ESTÉTICA

PELUQUERIA I ESTÉTICA

Mantener un adecuado cuidado del cabello y la piel de nuestras mascotas es fundamental para su bienestar y calidad de vida. Desde un cepillado regular, pasando por las desparasitaciones frecuentes contra los parásitos externos, hasta los baños con productos cosméticos adaptados a sus necesidades. Estos cuidados permiten que nuestros animales de compañía vivan mucho más sanas y convivan con nosotros con más tranquilidad.

Primero es la salud y luego es la estética, aunque ambos no deben estar reñidos si estos cuidados los dejamos en manos de verdaderos profesionales. Con nuestros servicios de peluquería y estética vuestras mascotas estarán atendidas, cuidadas y muy guapas.

SERVICIOS DESTACADOS

STRIPPING

Aconsejada para animales con pelo duro, esta técnica se utiliza para arrancar la capa de manera integral para permitir que pueda crecer nuevo cabello. De esta manera mantenemos un mejor tono natural y toda su textura original.

TRIMMING

A diferencia de stripping, con esta técnica no se realiza un arrancado integral, sino parcial, y es en este caso el estilista quien aconseja al cliente el grado de corte más aconsejado. Es utilizada con más frecuencia para el mantenimiento regular del pelo del animal.

CORTE A TIJERA

Dependiendo de la anatomía de cada animal es más aconsejable utlizar el método tradicional a tijera que, a pesar de ser más artesanal, contribuye a mantener la morfología original del animal de compañía. Con una experiencia de más de veinte años prestamos este servicio a todo tipo de animales y tamaños: pequeños, medianos y grandes.

USO DE COSMETICOS

Uno de los aspectos más importantes es utilizar productos adecuados y de primera calidad que, además de mejorar la textura del pelo, mantenga siempre el cuidado de la piel.

En Centre Veterinari del Barri Llatí nos mantenemos fieles a esta filosofía desde hace más de veinte años.

Si queremos disfrutar de nuestro perro de pelo largo, es importante dedicarle cuidados diarios para mantenerlo en las mejores condiciones.

El mantenimiento de nuestras mascotas

EL BAÑO Y LA HIGIENE

La calidad de vida de nuestras mascotas ha mejorado enormemente desde que la higiene es parte de nuestro estilo de vida. Higiene no es solo bañarlos, también lo es la limpieza de la boca, los oidos, las uñas, etc.

En Centre veterinari del Barri Llatí utilizamos los mejores productos para el cuidado del pH de vuestra mascota, y, tras el secado nos esmeramos es la limpieza de sus oidos y les damos un perfecto acabado.

CORTAR LAS UÑAS

Muchos piensan que es un tema menor, pero lo cierto es que cortar frecuentemente las uñas es vital para la salud de nuestra mascota. No hacerlo puede conllevar problemas posturales o que se le claven en la piel provocando heridas que pueden infectarse.

Cortar las uñas es una rutina de higiene muy sencilla y saludable para nuestra mascota, que puede ser realizada tanto en casa como por el veterinario o el peluquero, y es recomendable que se realice una vez al mes.


Ahora cuidar de tu mascota es más fácil. Ya puedes fraccionar los pagos de los productos y servicios veterinarios que realices en nuestro centro. Te ayudamos a cuidar de tu mascota con el PAGO FRACCIONADO FRAKMENTA