Servicios médicos

Más de 22 años y 1.500 clientes avalan nuestra trayectoria. Ponemos pasión, profesionalidad y mucha experiencia.


VACUNACIONES

Al igual que las personas, todas las mascotas están expuestas a contraer múltiples enfermedades y, naturalmente, a trasmitirlas.

Nuestro completo programa de vacunaciones nos permite garantizar una total tranquilidad no solo a nuestros pequeños animales, sino también a todos los miembros de la familia, especialmente niños y personas mayores.

CUIDADO QUIRÚRGICO

Siempre que se deba realizar una intervención a nuestros animales, y por menor que esta sea, hay que seguir unas recomendaciones y pautas de manera rigurosa, tanto en el pre como en el post operatorio.

Nuestros ya más de veinte años de experiencia serán para vuestras mascotas y para vosotros una garantía de confianza. Además os explicaremos todos los protocolos para vuestra total tranquilidad.

DIAGNÓSTICO POR IMAGEN

Utilizamos distintas tecnologías para observar el interior del cuerpo y reproducir imágenes de las estructuras y órganos internos para buscar indicios acerca de una enfermedad, principalmente, rayos X, tomografía, medicina nuclear, ecografía y endoscopia. Además y respecto al bienestar de nuestras mascotas, indicar, que estas técnicas son pruebas que no duelen ni molestan.

DERMATOLOGÍA

Parásitos, alergias, golpes, quistes o enfermedades internas son las principales causas de problemas en la piel de nuestros animales.

Una buena desparasitación externa, curar bien las heridas y periódicos baños con productos adecuados que no desequilibren su PH, son tres buenas pautas a seguir para tener una piel sana.

DIETAS VETERINARIAS

Una dieta veterinaria debe estar estrictamente elaborada para periodos de tiempo en que nuestra mascota más lo necesite, alergias, trastornos gastrointestinales, cálculos urinarios, obesidad, o, por hospitalización.  Una alimentación adaptada a su edad, raza, tamaño y actividad que desarrolla, son factores a considerar, para favorecer su buen desarrollo y óptimo crecimiento.


ESTÉTICA CANINA Y FELINA

La piel de nuestros perros y gatos es el reflejo de su salud, por lo que es muy importante prestarles suficiente atención y cuidados. Además, su descuido es un factor de riesgo que favorece la aparición de parásitos externos y problema de piel. Nuestra especialista, con más de veinte años de experiencia os aconsejará personalmente de qué programa de mantenimiento será necesario para vuestra mascota.

TODOS NUESTROS SERVICIOS

INFORMES Y CERTIFICADOS
ALTAS REGISTRO AIAC
IDENTIFICACIÓN MICROCHIP
CONSULTA GENERAL
ESTÉTICA CANINA Y FELINA
DIETAS VETERINARIAS
SERVICIOS MÉDICOS:
ANESTESIA
BIOQUÍMICA
CARDIOLOGÍA
CIRUGÍA ABDOMINAL Y PERINEAL
CIRUGÍA OCULAR
CIRUGÍA ORTOPÉDICA
DERMATOLOGÍA
DIAGNÓSTICO POR IMAGEN
ECOGRAFÍA
ENDOCRINOLOGÍA
ESTOMATOLOGÍA
HEMATOLOGÍA
MEDICINA INTERNA
MEDICINA NATURAL
ODONTOLOGÍA
OFTALMOLOGÍA
RADIOLOGÍA
REPRODUCCIÓN
SERVICIO DE TARDES / NOCHES
TRAUMATOLOGÍA
URIANÁLISIS

¿Necesitas hablar con nosotros?