Disfruta de forma segura con tu mascota

Ten todo preparado para disfrutar con tu mascota

Te recordamos que debes seguir unas recomendaciones para disfrutar plenamente con tu mascota de forma segura y para que se encuentre bien protegido. Algunas son de obligado cumplimiento. Ahórrate sorpresas y prepara vuestras salidas con todas las garantías.

En el Centre Veterinari del Barri Llatí te ayudamos a que tu mascota cumpla con todos los requisitos antes de salir y disfrutar juntos de los paseos. Además, estaremos encantados de asesorarte y resolver tus dudas. Tu fiel amigo se merece tu atención, especialmente en verano.

Pide una cita y te asesoraremos sobre nuestros mejores productos y servicios

Prevención Leishmania

Para aquellos que han de renovar el collar o todavía no han hecho tratamiento preventivo. Incluye:

• Test Leishmania
  • Collar o pack 3 pipetas
  • Vacuna o Jarabe

Parásitos

Con el calor y el buen tiempo hay que  proteger a tu mascota de los parásitos, por ello recomendamos el uso de:

• Antiparasitarios Externos: collar o pack 3 pipetas
  • Antiparasitarios Internos (pastillas)

Identificación

Siempre hay que tener  a punto:

• Placa para una identificación rápida
  • Microchip (importante para cachorros)
  • Pasaporte si viajas fuera de España

Vacunación

Y no olvides tener estas  dos vacunas al día:

• Rabia
  • Tetravalente

La prevención es clave también en verano

En los meses de calor acechan muchos de los insectos que transmiten enfermedades parasitarias. Piensa con antelación en proteger a tu mascota de los parásitos para prevenirlo de garrapatas o infecciones tan serias como la leishmaniosis.

Protege a tu mascota del calor

¿Sabes que el excesivo calor puede hacer pasar un mal rato a tu animal? Haz que siempre esté hidratado y mójale frecuentemente sobre la cabeza y el tronco para refrescarle. Tampoco hagáis actividades físicas en el exterior cuando las temperaturas sean demasiado elevadas y procura que coma en las horas menos cálidas. Así evitarás que tenga un posible golpe de calor que le podría ocasionar problemas de salud.

En nuestro centro veterinario de Santa Coloma de Gramenet nos preocupamos de que tu mascota tenga todo lo que necesita para que  ambos disfrutéis de las salidas bien protegidos.

Ahórrate los imprevistos veraniegos.

Contacta con nosotros. Ven a vernos a nuestro centro veterinario de Santa Coloma de Gramenet o llámanos al teléfono 933 928 254.

Ahora cuidar de tu mascota es más fácil. Ya puedes fraccionar los pagos de los productos y servicios veterinarios que realices en nuestro centro. Te ayudamos a cuidar de tu mascota con el PAGO FRACCIONADO FRAKMENTA

Y no te olvides de disfrutar!